Adios China, Adios.

Miercoles 23 de mayo:

Amanecio el dia mas triste de todos ya que esa noche se acababa nuestro viaje.Tras desayunar hicimos el check out y cogimos un taxi hasta el aeropuerto.Nuestro vuelo hacia Shanghai salia a las 7:35 y como andabamos bien de tiempo decidimos ir a precintar las maletas para dejarlas preparadas para el viaje de regreso a España y porque las ibamos a dejar en la consigna del aeropuerto de Shanghai.A las 9:35 aterrizamos puntuales en el aeropuerto de pudong, y tras dejar las maletas en una de las consignas, cogimos el tren Maglev para ir a pasar el dia a la ciudad(el vuelo a España no sali hasta las 23:35 de la noche).Si teneis billete de avion para ese dia, el billete del maglev es mas barato (80 yuans ida y vuelta).En la parada del maglev cogimos el metro para ir al museo de Ciencia y tecnologia.Alli fuimos al puesto donde nos habiamos comprado las gafas de sol y nos compramos alguna mas.Tambien compramos un osito panda con el traje chino y alguna cosilla mas.Luego cogimos otra vez el metro para ir a comer a C/Nanjing y nos estuvimos haciendo las ultimas fotos.






Por la tarde estuvimos paseando por los alrededores y ya a ultima hora cogimos de nuevo el maglev para ir al aeropuerto.













Una vez alli fuimos a las consignas a recoger las maletas( 110 euros 2 maletas y dos troleys un dia) y luego a facturarlas.Despues hicimos tiempo cenando y a las 23 h comenzo el embarque.Nos esperaban casi 20 horas de viaje hasta llegar a casa haciendo escala en Munich y en Madrid.La vuelta iba a ser dura pero estabamos muy felices ya que el viaje habia salido mejor de lo que esperabamos.
Aqui os dejo un pequeño video sobre el viaje que tambien podeis ver en Youtube.com con el titulo de trailer de china sandar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu video es genial, en dos minutos enseñas la ensencia de china. Muy bueno, felicitaciones. También son muy interesantes los comentarios de tu blog, yo ire a Beijin en julio y toda la información antes de ir es necesaria. Gracias por tus consejos y por hacer un blog tan ameno.
Solo tengo una pregunta, ¿Por que dices que no compremos electrónica? ¿Es cara? ¿Sale muy mala? Yo quería comprarme un Iphone...
SALUDOS