Ultimo dia en Beijing

Martes 22 de mayo:

El dia habia manecido muy oscuro y cuando abrimos la ventana vimos que estaba lloviendo muchisimo.Desayunamos esperando que escampara pero lo unico que hizo fue empeorar asi que decidimos hacer los planes al reves:por la mañana compras y por la tarde visita del palacio de verano.Asi lo hicimos y cogimos el metro hasta nuestro ya conocidisimo silk street market.Pasamos alli la mañana comprando un monton de regalos para la familia y los encargos que aun nos quedaban.Tambien estuvimos buscando un troley que a mi se me habia antojado en el mercado de las perlas que imitaba las manchas de una vaquita.Nos pedian mucho por ella asi que no la compramos.A medio dia seguia lloviendo asi que despues de comer nos fuimos al hotel a descansar a ver si paraba.Hicimos las maletas y comprobando que todos los relojes funcionaran bien vimos que uno de los rolex que habiamos comprado en el mercado de las perlas tenia la ruedecilla de puesta en hora rota.Como ya eran las 5 y seguia sin parar de llover, decidimos que la visita al palacio de verano tendria que ser en otro viaje asi que cogimos un taxi y nos fuimos al mercado de las perlas.Alli nos cambiaron el reloj sin problemas y nos fuimos a la parte de electronica.Compramos varios Ipods y una tarjeta de memoria que nos habian encargado.De nuevo nos probaron todo y parecia no haber problema hasta que en España lo hemos probado llenar hasta la maxima capacidad y no nos deja.Cuando acabamos buscamos mi troley pero tambien nos pedian mucho, igual que por los demas troleys.Como me hacia falta para meter las cosas fragiles y aun era temprano (aunque estaba muy oscuro debido a la lluvia), decidimos tirar la casa por la ventana y volver al silk a gastar.Para mi compre unos cuantos bolsos mas,ropa y cinturones y para Jose ropa, cinturones y la maleta de cabina.Ibamos cargados de bolsas y como era nuestra ultima noche en beijing decidimos cenar otra vez en el subway ya que seguia lloviendo y no habia mucho taxis.Cuando llegamos al hotel terminamos de hacer las maletas y a dormir que mañana seria un dia muy largo.